Conócenos

¿Qué es Mediterránea de Guisos?

Nuestra empresa tiene más de 11 años de experiencia en la elaboración de comidas tradicionales y cualquier tipo de dieta, platos elaborados con los mejores ingredientes, naturales y frescos, sin conservantes ni aditivos artificiales.


La actual forma de vida de la sociedad hace que descontrolemos nuestros hábitos alimentarios sin pararnos a pensar que, gracias a una buena alimentación, podemos mejorar nuestra salud y calidad de vida. Nuestra empresa te ayuda a hacer perfectamente compatibles una alimentación saludable con el placer de degustar sabrosos platos.


En esta web, te ofrecemos la oportunidad de comer comida recién cocinada, solo para calentar y degustar, siguiendo el Método Dukaniano al pie de la letra. Para ello, contamos con un equipo de expertos en tecnología culinaria, nutrición y tecnología de alimentos que hacen de nuestra cocina una apuesta segura para que disfrutes cuidándote.

.tecoal-500x383.jpg


La calidad de nuestra comida y el procedimiento por la que se prepara, está controlada por Laboratorios Microal, laboratorio interno de control de calidad altamente especializado en el sector agroalimentario, acreditado por ENAC, según norma UNE-EN ISO/IEC 17025, para análisis físico-químicos y microbiológicos de alimentos, con nº exp. 404/587 y cuyo sistema de gestión de calidad está certificado por Bureau Veritas Certificación, según norma UNE-EN 9001.


Nuestros platos se cocinan el día antes y los recibes siempre en fresco. Los pedidos se envían a toda España peninsular, con SEUR frío, en cajas de corcho blanco, para garantizar que se mantenga el producto refrigerado. Gracias a nuestro proceso de elaboración y envasado, podrás conservarlo hasta 21 días en la nevera manteniendo todas sus propiedades y sabor.


El plazo de entrega, desde que haces el pedido, es de entre 48 y 72 horas de martes a sábados (excepto festivos, ni día siguiente a festivo). Nuestros platos se transportan en frío y se deben guardar en el frigorífico hasta el momento de su consumo.


Recuerda que tienes 21 días para disfrutar del sabor de nuestros platos. Sólo tienes que escoger el plato de tu frigorífico, si es frío, abrir y disfrutar. Y si es caliente lo puedes calentar al baño maría o en el microondas, perforando el film protector.


¡Qué aproveche!