Pago seguro

Formas de pago

Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio y el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas o cambiarlas en cualquier momento dentro del área de “Mi cuenta” o al realizar el pedido.

El usuario podrá pagar:

  •          Mediante Tarjeta de crédito o débito.
  •          Efectivo a la entrega (tendrá un incremento de 1,45€)
  •          Transferencia Bancaria.

El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de un protocolo de seguridad SSL de 128bits de nuestra entidad bancaria (BANCO POPULAR), y de comercio electrónico seguro (CES). Esto supone que la entidad emisora de la tarjeta con la que se hace el pago, solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS, …). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web de Minevera nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la entidad bancaria sin pasar por la empresa.

Facturas

El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos que nos facilite en ese momento. Posteriormente también podrá acceder a ellas o solicitar sus facturas a través del área de “Mi cuenta”. Este servicio no tiene un coste añadido.

La factura podrá descargarse en cualquier momento desde el área personal de “Mi cuenta”, donde se almacenan todos los pedidos realizados por el usuario.

La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.